Ameal y los positivos por Covid-19

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, señaló que a pesar de los cuidados para evitar cualquier contagio por Covid-19, “nadie está exento” de que aparezcan casos positivos.

Estas cosas pasan, nadie está exento. Estamos haciendo los cuidados. Se hisopan el viernes otra vez. El asintomático es un problema en sí mismo. Nadie quiere infectar a nadie, pero están bien”, comentó Ameal.

Boca recibió la noticia de que Iván Marcone, Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra habían dado positivo por Covid-19, y a raíz de eso debió aislar a Lisandro LópezEduardo Salvio y Emanuel Reynoso, quien compartían el grupo de entrenamiento con los contagiados.

“Estamos en constante comunicación con los médicos, preparadores físicos y demás. Todo Boca está muy atento para buscar una solución inmediata cuando pasa”, agregó en declaraciones realizadas a Radio Colonia.

Posteriormente, el titular de Boca indicó que “hay que apostar a la vida. Estoy de acuerdo con el gobierno cuando dice que una sola persona que muera en esta pandemia no es bueno. Estamos haciendo todos los controles e hisopados. Es un virus que te ataca y no sabes cuando ni cómo“.