Caruso Lombardi: “Que no te extrañe que los dirigentes aparezcan con campeonato nuevo”

Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Belgrano, opinó sobre los rumores que indican que la Primera Nacional se reanude con todos los clubes en igualdad de condiciones, dejando de lado lo sucedido hasta la interrupción. “Que no te extrañe que los dirigentes aparezcan con campeonato nuevo, estamos muy acostumbrados a eso”, dijo.

“En el fútbol argentino nadie reclama por temor, ¿vos crees que alguien va a decir algo si te cambian el campeonato?”, declaró el entrenador al programa “A La Cancha” , de radio Continental Córdoba.

Caruso Lombardi, que permanece en Buenos Aires, explicó que “todavía no tengo previsto ir a Córdoba, sé que tengo que hacer la cuarentena. El equipo está armado y estamos en contacto permanente con los jugadores”.

Sobre el alejamiento del arquero Lucas Acosta, con el pase en su poder, quien se incorporó a Lanús, Caruso señaló: “Los representantes están desesperados por la moneda, hay fortunas en juego. Hay muchos que le comen la cabeza a los jugadores, desesperados por sacarlos libres. Se lo dije en la cara a Lucas Acosta, no se hace eso con los clubes”.