Fabricio Bustos denunció hostigamiento en su pueblo

Fabricio Bustos denunció hoy públicamente el hostigamiento que vivieron él y su familia en su pueblo cordobés, Ucacha, luego de haber dado positivo en el test de coronavirus que le realizó Independiente antes del regreso a las prácticas.

El lateral derecho había pasado la cuarentena con su familia y, si bien dos controles posteriores confirmaron que no estaba infectado, contó cómo fueron esos primeros días en los que la pasó realmente mal.

“Se armó mucho revuelo en mi pueblo. Se dijo que yo había llevado el virus y contagiado a mi familia. Eso me dolió. Esto no es joda y hay gente que que se está muriendo. Yo tengo a mis abuelas, gente grande, y sabía que había hecho las cosas bien. En el pueblo me sentí señalado por tener el virus y eso no está bueno”, reveló en diálogo con Radio La Red.

Luego, agregó que llegó a sentirse “culpable por ser positivo, sin saber cómo”.

“Yo había hecho las cosas bien. Mi familia tuvo una  semana complicada. La gente, en lugar de apoyar, señalaba como que habíamos llevado el virus al pueblo. Se hablaron muchas pelotudeces y no me gusta que se digan esas cosas. Y menos que se metan con ellos”, expuso Bustos.