Maravilla Martínez, con todo listo para volver, a los 45 años

Sergio Maravilla Martínez, ex campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB, pasó con éxito el pesaje y quedó listo para el regresar al boxeo a los 45 años.

El rival del pugilista quilmeño, que no peleó profesionalmente en los últimos seis años, será el español José Miguel Traumatólogo Fandiño, un español que tiene 10 años menos y que posee el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo.

La velada se desarrollará este viernes a partir de las 17 de nuestro país en El Malecón de Torrelavega, en España, con transmisión de TNT Sports.

La última pelea de Maravilla Martínez como profesional tuvo lugar el 7 de junio de 2014 ante el puertorriqueño Miguel Cotto, cuando perdió el título mediano de la CMB.

El bonaerense ostenta un récord de 51 triunfos (28 KO), 3 derrotas (2 KO) y 2 empates, mientras que Fandiño cosechó en su carrera 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas (3 KO).

“Estoy contento porque salió todo redondo. Marcha todo según lo planificado. No dejamos ningún detalle librado al azar. Nunca me hubiese imaginado que a mi edad, pudiese tener el nivel y el rendimiento que estoy teniendo. Estoy muy feliz”, afirmó Martínez a TNT Sports, luego del pesaje.