Champions femenina: gran goleada de Wolfsburgo y Barcelona eliminó a Atlético de Madrid

Wolfsburgo apabulló a Glasgow City 9 a 1 y Barcelona superó a Atlético de Madrid 1 a 0, en los partidos que abrieron hoy, en territorio vasco, los cuartos de final de la Europa Champions League femenina.

Las campeonas alemanas elaboraron una rotunda victoria, de principio a fin, como quedó reflejado en el resultado final. Pernille Harder, en cuatro ocasiones, Ingrid Syrstad Engen, en dos, y Felicitas Rauch anotaron para Wolfsburgo. Y los últimos dos goles alemanes fueron en contra, ambos de Leanne Ross. Lauren Wade descontó para Glasgow, cuando el partido iba 5  a 0, a los 19 minutos del segundo tiempo. Jugaron en el estadio Anoeta, de San Sebastián.

Barcelona venció a Atlético de Madrid, un clásico español, con un gol de la francesa Kheira Hamraoui, a los 44 minutos del segundo tiempo. Este partido se disputó en el estadio San Mamés, de Bilbao.

Estos cuartos de final -a partido único- continuarán mañana con Bayern Munich-Olympique Lyon y Paris Saint Germain-Arsenal.

Wolfsburgo-Barcelona disputarán su semifinal el martes, mientras que el miércoles jugarán las vencedoras de la jornada de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *