Juan Lucero, otro delantero para el Vélez de Pellegrino

Juan Martín Lucero, de último paso por Defensa y Justicia, es el nuevo refuerzo de Vélez. Ya se llegó a un acuerdo absoluto con el delantero mendocino de 28 años y solamente resta que supere la revisión médica para que su firme su contrato.

El Gato Lucero se incorporará a préstamo con cargo y con opción y el vínculo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021. Mauricio Pellegrino ya lo conoce, por haberlo dirigido en su paso por Independiente.

El flamante refuerzo fortinero debutó en Defensa y Justicia, en Primera B Nacional. en 2010. Y fue clave en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, en la temporada 2013-14, consagrándose goleador de la B Nacional con 24 goles.

En ese momento pegó el salto a Independiente -donde disputó 41 partidos y anotó 9 goles-, siguió en Johor de Malasia y Tijuana de México.

El primer semestre del año pasado regresó al país, contratado por Godoy Cruz, disputando 16 partidos y convirtiendo 2 goles, entre Superliga y Libertadores. A mediados de año regresó a Defensa y Justicia, totalizando entre torneo local y Copa Libertadores, 14 partidos y 5 goles.

Vélez ya había incorporado a Cristian Tarragona, proveniente de Patronato. Y antes había visto partir a los dos centrodelanteros de la pasada temporada: Maximiliano Romero y Leandro Fernández.