Maravilla Martínez: “Hasta el título mundial no paro”

Ganó Maravilla
Foto: captura de pantalla TNT Sports

Sergio Maravilla Martínez volvió a pelear hoy, con 45 años y a seis de su último combate, y lo hizo con victoria sobre por KOT 7 sobre el español José Miguel Fandiño. Pero no se quedará con eso, porque tras el combate aseguró que su objetivo es el título mundial mediano de la OMB que posee el japonés Ryōta Murata.

“Necesito volver, son seis años, tras seis años fui esforzándome al máximo. Todo lo planificado lo voy a llevar a cabo. Fandiño es fuerte. es más joven, lógico. Por suerte pude controlar todo. Son seis años sin estar presente, en tiempo y distancia… Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino. Fueron dos años brutales, con un equipo profesional que me está costando una barbaridad de dinero”, expresó emocionado el quilmeño, aún sobre el ring.

Tras “una noche maravillosa” en El Malecón de Torrelavega, insistió en que su “idea es volver a ser campeón del mundo”.

“Es una empresa difícil, con 45 años. Pero hay muchísimas cosas a favor, la experiencia y, entonces, la carrera boxística se estira más. Es el comienzo de algo bonito”, concluyó emocionado Martínez.