Barrida de Boston

Los Boston Celtics se clasificaron a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA al derrotar esta tarde a los Philadelphia 76ers. por 110-106, para de ese modo imponerse 4-0 en la serie.

Los Celtics tuvieron como figuras destacadas a Kemba Walker y Jayson Tatum. El primero terminó el partido con 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; mientras que el otro aportó 28 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias.

También tuvieron una aportación importante Jaylen Brown (16 puntos y 5 rebotes), y Daniel Theis (15 puntos y 4 rebotes).

Joel Embiid, con 30 puntos y 10 rebotes; Tobias Harris, con 20 puntos y 5 rebotes; y el dominicano Al Horford, con 12 puntos y 10 rebotes, se destacaron en Philadelphia.

Harris dio el gran susto de la tarde, cuando golpeó la cabeza contra el piso tras una mala caída después de intentar bloquear un tiro de Tatum.

El jugador se retiró al vestuario con una herida en el ojo izquierdo, y tras varios minutos regresó al rectángulo de juego.

En semifinales los Celtics se enfrentarán al ganador de la serie que sostienen los campeones defensores, Toronto Raptors (3), y los Brooklyn Nets (0).