Insólita expulsión del hijo de Mohamed en su debut en Monterrey

Foto: Monterrey.

Shayr Mohamed, hijo del entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, tuvo un debut poco feliz en ese equipo mexicano. El futbolista de 20 años fue expulsado dos minutos después de hacer su ingreso, en la victoria que el equipo del Turco obtuvo como visitante por 3-1 ante América, por la sexta fecha de la Liga de ese país.

El hijo del ex entrenador de Huracán, Colón e Independiente reemplazó al argentino Rogelio Funes Mori con el tiempo reglamentario cumplido en el estadio Azteca, el sábado por la noche.

Poco después, una falta cerca del círculo central sobre Sergio Díaz, volante de las Águilas, lo envió directamente a las duchas. La decisión del árbitro del partido, Fernando Guerrero Ramírez, pareció un tanto exagerada.

Monterrey había sufrido la expulsión de Vincent Janssen a los 8 minutos del complemento, cuando ganaba 2-0 gracias al gol del defensor argentino Nicolás Sánchez, de penal, y a una conquista de ese delantero neerlandés.

América, que contó con Santiago Cáseres desde el inicio, también se quedó con un hombre menos promediando el segundo capítulo, porque el colombiano Roger Martínez vio a tarjeta roja a los 18, una decena de minutos antes que el argentino Emanuel Aguilera descontara de penal.

Maximiliano Meza, un minuto después de ingresar por Jesús Gallardo, estableció el 3-1 definitivo para Rayados, que en el segundo tiempo contó también con Matías Kranevitter.