El conflicto en el hockey alcanzó a Las Leonas

Mario Almada, integrante del staff técnico de Las Leonas, desmintió que algunas jugadoras se hayan escapado de la concentración que el equipo se encuentra realizando en Pinamar.

No estuvo bueno escuchar que que se habían escapado. Son referentes de Las Leonas y se ganaron el respeto. En febrero se evaluará si el equipo las requiere y se sumarán”, señaló Almada.

El asistente del entrenador Carlos Retegui agregó, en declaraciones realizadas a cluboctubre947, que se decidió por mutuo acuerdo que Silvina D’Elia, Rosario Luchetti y Carla Rebechi dejaran la concentración. En el caso de Carla, porque es madre y debía cuidar a su hija”.

Una de las personas que se refirió a la situación antes de que se conociera fue el ex integrante de Los Leones Guido Peillat, quien se encuentra enfrentando con Retegui y Almada.

La semana pasada circuló un audio en el cual Almada increpó a Peillat por haber acusado a Retegui de ser el responsable de que Germán Orozo haya dejado de ser el entrenador de Los Leones.

“Me afectó un poco el audio que se filtró. Fue como una charla de padre a hijo y lo vendieron como una amenaza y nada que ver“, comentó Almada.

Luego, Almada indicó que “hay gente muy perjudicial en el hockey y es algo con lo que hay que convivir. Al ser Retegui el capitán del barco le recae más responsabilidad, pero él sabe cómo es esto y no lo van a parar“.