Joaquín Torres podría seguir su carrera en Mendoza

El volante ofensivo de Newell’s Old Boys Joaquín Torres podría continuar su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, ya que las gestiones estarían avanzadas, más allá de que tiene ofertas de Grecia. No es casual, porque dejó una buena imagen al haber vestido la casaca del Volos de la Primera División griega en la temporada pasada, cuando se fue a préstamo por un año.  

Aunque al equipo no le fue para nada bien, porque terminó antepenúltimo en la etapa regular. Al menos mantuvo la categoría en la ronda por la permanencia, al ubicarse en la mitad de tabla. La dirigencia lo quiere ceder nuevamente, o transferirlo si es posible, ya que no estaría en los planes del entrenador Frank Kuldelka para el supuesto torneo que se avecina a fines de septiembre.  

Con 18 años, debutó bajo el mando de Américo Gallego en 2015, pero no tuvo continuidad: apenas jugó 8 partidos completos de los 26 que fue titular. En total, vistió la casaca leprosa en 54 oportunidades y anotó 4 goles. Lo dirigieron 8 entrenadores distintos y la última vez que jugó para Newell’s fue en junio de 2019, por la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.  

En tanto, por la mañana, el plantel rojinegro empezó una nueva semana de trabajos físicos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, luego de haber tenido libre la jornada de ayer. Ya podrán hacerlo en grupos de 10 futbolistas, tras la autorización de la AFA.