Mauro Laspada contó como hubiese marcado a Mbappé

“En la cancha de Olimpo, Mbappé no juega, no la toca, Laspada se lo come”, disparó Oscar Ruggeri, tras la final de la Champions entre Bayern Munich y Paris Saint Germain y en referencia al desequilibrante delantero francés.

La Mañana, de Neuquén, se comunicó con el ex marcador central para consultarlo sobre la declaración de Ruggeri, Y Laspada respondió: “Más allá de lo gracioso, había algo de verdad en todo eso, que uno dejaba todo y trataba de anular como se podía a las estrellas rivales”.

¿Hubiese sido brusco Laspada para marcar al talentoso Mbappé? “Yo lo hubiera esperado y lo hubiera hecho rebotar contra el alambre, ja, ja. Y bueno, capaz era lo último que hacía en el partido“, admitió el aguerrido ex central de Godoy Cruz, Atlético de Rafaela, Juventud Antoniana, Belgrano, Tigre, Olimpo, Unión y Alvarado y actual director técnico.

“Me da orgullo, que semejante monstruo como Ruggeri, que era mi ídolo cuando yo era chico me tenga en ese concepto”, señaló Laspada en la entrevista con el medio patagónico.