También lo esperan en Chicago, Washington y San Antonio

Lionel Messi le comunicó hoy a los directivos del Barcelona que desea salir del club catalán, pese a tener contrato vigente, y a partir de esa confirmación salieron innumerables instituciones a abrirle las puertas al argentino para que continúe su carrera.

El que sorprendió fue Chicago Bulls, de la NBA, que posteó en su cuenta oficial una foto de Messi con la camiseta roja de Chicago y el número diez con su nombre, en un claro mensaje de que acompañan al rosarino en este momento y con la noticia que conmovió al mundo.

Otro equipo de la NBA que subió a sus redes sociales, una mensaje similar, conjundo humor y apoyo, fue Washington Wizards.

Durante una gira con la Selección Argentina, en marzo de 2015, Messi aprovechó el paso por Washington para presenciar un partido. Y la dirigencia de los Wizards lo nombró socio honorario y le regaló una camiseta del equipo con el emblemático número 10 de Lio.

Otro conjunto identificado con nuestro país por el exitoso paso de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto es San Antonio Spurs, que también le dedicó una publicación a Messi.