River suspende los entrenamientos por un caso positivo de Covid-19

Foto: Prensa River.

River Plate interrumpirá los trabajos que lleva a cabo en el marco de una burbuja sanitaria, preventiva y momentáneamente, porque se confirmó que el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, está infectado por Coronavirus.

El intregrante del cuerpo técnico Millonario, que había sido aislado por precaución en la mañana de este jueves por presentar síntomas sospechosos de Covid-19, se realizó un nuevo testeo y el resultado fue positivo.

Así lo confirmó oficialmente esta noche el club de Núñez, que informó también que “el plantel permanecerá dentro de la burbuja sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos”.

El plantel de River se encontraba desde principios de esta semana en una burbuja sanitaria, en la que entrenaba en el predio que el club tiene en Ezeiza y se iba a descansar a un hotel cercano a ese lugar.

El objetivo era tener aislado a todos sus jugadores y cuerpo técnico, con vistas al reinicio de la Copa Libertadores de América, pactado para el jueves 17 de septiembre ante San Pablo, en condición de visitante.