Una marca de gaseosas, nuevo sponsor del fútbol femenino europeo

Con la final de la Champions League femenina al alcance de la mano, el domingo Olympique Lyon-Wolfsburgo definirán el título en San Sebastián, PepsiCo firmó un acuerdo con la UEFA para convertir en sponsor principal de este certamen.

La empresa fabricante de Pepsi, Gatorade y Lay’s también patrocinará la Eurocopa de Selecciones femenina de mayores, sub-19 y sub-17-, y la Eurocopa femenina de fútbol sala que organiza la UEFA.

“Nos enorgullece unificar y fortalecer nuestra alianza global con la UEFA mediante la inclusión de su fútbol femenino. Es un momento emocionante para la evolución del deporte y para nuestro negocio en todo el mundo. Esperamos ofrecer la posibilidad de acelerar este dinámico deporte para mujeres y nos comprometemos con el futuro del fútbol femenino”. declaró RamKrishan, Director Comercial Global de PepsiCo.

El convenio tendrá una vigencia de 5 años. Pepsi tiene convenio de sponsoreo con UEFA en sus torneos masculinos y además contratos publicitarios con varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi.