Alexander Medina se refirió a la incorporación del Cholo Guiñazú al cuerpo técnico de Talleres

“Cuando conversamos junto al presidente del club y con Pablo Guiñazú sobre la posibilidad de incorporarlo al cuerpo técnico valoramos su profesionalismo, liderazgo, lectura de juego y carisma”, explicó Alexander Medina, DT de Talleres, en una conferencia vía zoom organizada por el club de Córdoba.

El entrenador uruguayo agregó: “Nos va a aportar muchísimo a la idea del equipo que queremos. Creemos que el Cholo, desde su lugar, puede aportarle mucho a nuestros jugadores, sobre todo a los mas jóvenes”.

Medina reveló que “su llegada se comenzó a hablar hace mucho tiempo. Fue consensuada por todos. El Cholo es una persona muy querida en el fútbol argentino”.

Sobre sus objetivos para la próxima temporada, Medina respondió: “Consolidar el estilo de juego que le gusta al hincha de Talleres, ser competitivos, promover juveniles y ser ambiciosos en todas las canchas. Nuestra visión es trabajar para crecer como equipo, que crezca el club y también nuestros jugadores”.

“Para tener un equipo competitivo, cada jugador tiene que ser muy competitivo en el día a día, porque jugarán quienes mejor estén para ofrecer nuestro mejor juego”, afirmó.