El premio de Gimnasia de Mendoza a los socios que siguieron pagando la cuota

Las puertas cerradas de los clubes, la inactividad deportiva y la crisis económica, en estos meses de pandemia, perjudicó el cobro de las cuotas sociales de las entidades. Gimnasia y Esgrima de Mendoza tomó una decisión para premiar a los socios que no interrumpieron el pago.

“Los socios de Gimnasia que no dejaron de pagar la cuota durante la pandemia tendrán una bonificación de 6 meses gratis. Es una manera de devolver algo a todos los que nos acompañaron en este tiempo tan difícil”, anunció Fernando Porretta, presidente del Lobo mendocino, a Dos de Punta, de Mendoza.

El directivo del club que actualmente participa de la Primera Nacional señaló: “Soy un agradecido a los hinchas por todo este tiempo. Vamos por el buen camino. Vamos a llegar a Primera, no sé si este año, el otro o el que viene. No nos vamos hasta dejar a Gimnasia en Primera“.

Porretta confirmó la incorporación de Marcos Gelabert, ex volante de Estudiantes de La Plata, Tigre y San Martín de San Juan.

“Traemos a Gelabert que jugó siempre en Primera. Llega el domingo, salvo que se cierren las fronteras, ya tiene departamento y todo. Ya está firmado el contrato. Cuando lo enfrentamos en los amistosos, jugó sólo. Está entre los mejores mediocampistas centrales. Es una apuesta grande. Es de experiencia, no un cuatro de copas”, manifestó.

“Siempre hemos armado equipos protagonistas; hoy creemos que se puede armar lo mismo, pero con la base de muchos chicos y otros que no son tan chicos y que llevan mucho tiempo en el club. Varios ya tienen madurez”, destacó el presidente de Gimnasia.