La recomendación de un futbolista argentino que pasó por el City a Messi

Ezequiel D’Angelo, actual futbolista de Deportivo Morón con pasado en Manchester City, afirmó: “A Messi le diría que no vaya al Manchester City y que vaya al PSG, porque en Manchester llueve todos los días y no sé si le va a gustar el clima. Además, en París está Neymar y con él se va a divertir más”.

“Si Messi quiere venir a Morón, que venga, pero que use la 11, porque la 10 no se la doy”, bromeó D’Angelo en la entrevista con TT Sports (Radio Trend Topic).

Iniciado en Chacarita Juniors, D’Angelo fue contratado por Manchester City en 2011. Entrenó con el plantel profesional, aunque no llegó a jugar partidos oficiales en la Primera, pero sí lo hizo en Reserva. “Fue una linda experiencia, una linda historia, me llena de orgullo”, señaló.

Luego siguió en Rangers (Chile), Bolívar (Bolivia), Comunicaciones, All Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Olimpo y San Telmo. A mediados del año pasado se sumó a Deportivo Morón.

El volante ofensivo también opinó sobre el certamen de Primera Nacional: “Para mí el ascenso se tiene que ganar adentro de una cancha. Respeto la decisión del presidente de San Martín de Tucumán, que está en todo su derecho de reclamar, pero no la comparto”.  

“Es normal que los que iban primero se sientan desfavorecidos, aunque tampoco nos llevaban 20 puntos. Faltaban nueve fechas. Tampoco me molesta que los últimos tengan ahora posibilidad de clasificar, hay que ser solidarios en este tiempo”, agregó.