Primera B: se posterga la vuelta a los entrenamientos

El regreso a los entrenamientos de los planteles de Primera B se corrió para el lunes 28 de septiembre y los testeos de hisopado a futbolistas y cuerpos técnicos será el viernes 25.

La fecha original para que los jugadores retomasen las prácticas era el lunes 10 de septiembre. Pero en una reunión via zoom de los directivos de la división se resolvió la postergación.

En el encuentro virtual también se habló sobre el formato del torneo, aunque no hubo resolución, y se fijó como fecha límite para tomar la decisión definitiva el 11 de septiembre.

Sí se determinó que en el nuevo formato todos los clubes tendrán la chance de competir por los dos ascensos a la Primera Nacional.

Almirante Brown había salido del Apertura, mientras que Tristán Suárez lideraba el suspendido Clausura. Hasta la irrupción de la pandemia estaba establecido que ambos campeones jugarían por el primer ascenso. Y que el perdedor, junto a los seis mejores ubicados en la tabla general, definiría el segundo ascenso en una liguilla.