Regresó la NBA y los Bucks se metieron en semis

Los Milwaukee Bucks derrotaron esta tarde a Orlando Magic por 118-104, en el partido que marcó el retorno de los playoffs de la NBA tras el boicot realizado por los jugadores a modo de protesta por el ataque policial a Jacob Blake.

Con este triunfo, los Bucks ganaron la serie 4-1, y se enfrentarán en semifinales a los Miami Heat, que viene de eliminar a Indiana Pacers.

El griego Gianni Antetokounmpo volvió a ser la figura determinante en los Bucks, con 28 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias, en 28:22 minutos en cancha.

Por su parte Khris Middleton aportó 21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias; en tanto que Brooke López sumó 16 puntos y 7 rebotes.

En Orlando se destacó la tarea del montenegrino Nikola Vucevic (22 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias), y el francés Evan Fournier (18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).

Cabe recordar que fueron justamente los jugadores de los Bucks, quienes dieron el puntapié inicial para el inesperado boicot, cuando el miércoles se negaron a jugar el quinto partido de la serie ante Orlando.