Una de las promesas de Racing es uno de los refuerzos de All Boys

Mientras espera novedades sobre la reanudación del campeonato de Primera Nacional, All Boys comenzó a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas firmaron sus contratos dos nuevos refuerzos: el delantero Facundo Espósito y el defensor Facundo Ardiles, quienes acordaron sus vínculos por 18 meses. 

El Tanque Espósito, de 20 años, era una de las promesas de las inferiores de Racing, que le había fijado una clausula de rescisión de 8 millones de euros. Pero a mitad de año, sorpresivamente, quedó libre. Jugaba en la Reserva y registra pasos por las Selecciones juveniles de Argentina.

Ardiles, de 21 años, se desempeña como es lateral derecho y procede de Deportivo Camioneros, con cuya camiseta jugó el pasado Federal A. 

El primer refuerzo había sido Alejo Distaulo. de 25 años, tuvo como último destino Deportivo Madryn y anteriormente jugó en Atlético Tucumán y Sportivo Estudiantes de San Luis. El delantero se está recuperando un accidente de moto en Tucumán.

La otra cara nueva del equipo de Floresta es el doctor Luis Chiaradía. En el pasado integró los cuerpos médicos de Argentinos Juniors e Independiente.

Fotos: Prensa All Boys