Boston pegó primero

Los Boston Celtics superaron esta tarde 112-94 a los Toronto Raptors, el campeón defensor, en el partido que dio inicio a una de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Jayson Tatum (21 puntos y 9 rebotes), Marcus Smart (21 puntos, 6 rebotes, y 4 asistencias), Kemba Walker (18 puntos y 10 asistencias), y Daniel Theis (13 puntos, 15 rebotes y 2 tapas), fueron los pilares en los cuales se sustentó la victoria de los Celtics.

Por su parte Kyle Lawry (17 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), y Serge Ibaka (15 puntos y 9 rebotes), y Fred VanVleet (11 puntos, 8 asistencias y 6 robos). se transformaron en los jugadores más regulares de unos desconocidos Raptors.

Si bien Boston controló el juego de principio a fin, no fue sin un par de momentos durante los cuales el impulso podría haber oscilado a favor de Toronto.

El más importante de ellos tuvo lugar sobre el final del primer tiempo. Boston había llegado a sacar hasta 22 puntos durante el segundo cuarto antes de que los Raptors redujeran la diferencia a 12 puntos en el último minuto.

Sin embargo, Toronto falló todas sus chances, y terminó yéndose al descanso largo 17 puntos (59-42) abajo.

Foto: Boston Celtics