Carlos Bianchi: “Que Messi vaya donde se sienta cómodo, no todo es dinero”

Carlos Bianchi es palabra mayor en temas futbolísticos. Por eso es válida su opinión sobre el tema que mayor revuelo está causando en el mundo de la pelota número 5: la situación de Lionel Messi.

“Messi es el mejor jugador que vi. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien, no todo es dinero”, le recomendó el Virrey en una entrevista con Vélez670 (Radio República).

Sobre la posibilidad que Messi vaya al Paris Saint Germain, club donde Bianchi jugó y ciudad donde está radicado, respondió: ” El PSG tiene un gran equipo y Mbappe es uno de los mejores delanteros del mundo. Si va Messi hay que ver dónde lo ponen”.

Bianchi puso de ejemplo su caso: “Cuando volví de Francia a jugar a Argentina, Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez. Sin embargo, yo quise volver a Vélez, dije que dije que iba a terminar mi carrera donde la empecé a los 10 años. Y la terminé ahí”.

“Yo no nací hincha de Vélez, elegí hacerme hincha y ponerme la camiseta de Vélez. Me da satisfacción ver hoy posicionado entre los grandes y siendo siempre candidato”, señaló.

Bianchi también habló de José Luis Chilavert: “Tenerlo a José era jugar con doce. Está dentro de los cinco mejores arqueros del mundo y todavía estoy buscando a los otros cuatro. Lo probé y no le podía hacer un gol, un fenómeno”.

El ex goleador y entrenador exitoso opinó sobre el nuevo técnico de Vélez: “A Mauricio Pellegrino lo conozco mucho, es muy laburador. Realmente me da placer que esté como técnico del club hoy”. Sobre su antecesor, Gabriel Heinze, dijo: “Hizo un buen trabajo, le dio una mentalidad positiva al grupo, con un mediocampo rápido”.