El Turismo Carretera vuelve el próximo fin de semana en Rafaela

Foto: Prensa ACTC

Luego de la marcha atrás por decisión del gobierno y las protestas de todos los actores vinculados al automovilismo, hoy se confirmó que el Turismo Carretera volverá el próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela.

Así se lo informó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, a Campeones. El mismo medio indicó que fue clave la gestión de Marcos Di Palma, quien convenció al gobernador santafesino, Omar Perotti.

“Les agradezco a todas las autoridades nacionales; al gobernador Omar Perotti, que desde un primer momento se mostró predispuesto; y a Marcos Di Palma, quien me dio una gran mano. Esta mañana nos pusimos en contacto los tres, y si bien la fecha estaba confirmada desde ayer a la noche, esta mañana podemos confirmar la carrera en Rafaela”, manifestó Mazzacane, en diálogo con Radio Continental.

Será la tercera fecha de la temporada de la categoría más popular del país, que quedó detenida por la pandemia de coronavirus. Se prevé una doble fecha en realidad, con carreras sábado y domingo.