Giovinazzi y Russell se dieron el palo del día

Foto: @georgerussell63

“Desafortunado y afortunado”, dijo sentirse el piloto de Williams George Russell, luego del accidente que protagonizó hoy en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 junto al italiano Antonio Giovinazzi.

En la undécima vuelta de la carrera, el piloto de Alfa Romeo perdió el control de su vehículo y se estrelló. El problema es que rebotó hacia el interior de la pista y una de sus ruedas se desprendió y golpeó contra el auto de Russell, quien no logró esquivar el impacto y terminó también fuera de carrera.

“La adrenalina de una carrera prometedora se convirtió en la decepción de un grave accidente. Ahora mismo siento la necesidad de pedir disculpas a mi equipo, que trabajó para ponerme en las mejores condiciones y para George Russell por comprometer su carrera”, manifestó Giovinazzi en sus redes sociales.

Por su parte, el de Williams dijo: “Sintiéndome desafortunado y afortunado ahora mismo. Destrozado, ya que estábamos teniendo una gran carrera, pero realmente me alegro de tener el halo en estos autos ahora, o podría haber sido mucho peor. Gracias por los mensajes, estoy bien”.

Mirá el accidente: