LeBron: “El año más horrible que he vivido”

LeBron James afirmó que 2020 es el año “más horrible que ha vivido” a causa de las muertes de Kobe Bryant y el actor Chadwick Boseman, a quienes consideró como dos figuras importantes para la comunidad afroamericana de los Estados Unidos.

“Perdiendo a Black Panther y Black Mamba en el mismo año, todos estamos de acuerdo en que 2020 está siendo el año más horrible de los 35 que he vivido, no hay ninguna duda”, afirmó James en la conferencia de prensa luego del triunfo conseguido ante los Portland Trail Blazers.

Posteriormente, El Rey se refirió a lo sucedido en los últimos días con la suspensión de los juegos a causa de la postura de los jugadores frente al conflicto racial que se vive en los Estados Unidos.

“He tenido numerosas noches y días pensando en irme. Creo que todos lo han hecho, incluidos ustedes (los periodistas). No hay una sola persona que no haya pensado: “Tengo que largarme de aquí”, puntualizó.

Al preguntársele por lo sucedido con el boicot de los jugadores, James comentó que con suerte, los últimos dos días serán un cambio para el bien y el futuro. Y cuando veas que el cambio ocurre en el futuro, puedes mirar hacia atrás y decir que este fue el momento, este fue el momento clave.

La temporada de la burbuja nunca se olvidará, pero este momento será mucho más grande que nosotros jugando baloncesto”, sentenció.

Foto: LA Lakers