Binotto: “No usaría la palabra crisis”

El director de Ferrari, Mattia Binotto, expresó que el equipo “no atraviesa una crisis”, aunque reconoció que los autos “perdieron potencia” con respecto al año pasado.

No usaría la palabra crisis, es una palabra incorrecta. El resultado es muy malo en una temporada difícil por varios motivos. Sabemos que tenemos que apretar los dientes, estamos en medio de la tormenta pero conocemos nuestro rumbo y miramos hacia adelante”, señaló Binotto en declaraciones realizadas a Sky Sport.

Ferrari vivió otra jornada decepcionante en Bélgica, ya que a los problemas que venía sufriendo el auto de Sebastian Vettel se le sumaron los que vivió Charles Leclerc, quien terminó la prueba detrás de su compañero.

“Nosotros mismos somos fanáticos y somos los primeros en arrepentirnos. La máquina ha perdido potencia en comparación con el año pasado“, agregó Binotto.

Cuando se le preguntó qué podría suceder el próximo fin de semana en el GP de Italia, Binotto comentó que¿Monza? Es difícil cambiar todo en una semana. La nueva directiva técnica puede cambiar el equilibrio en la clasificación, pero de nada sirve engañarnos. Intentamos recopilar lo mejor de lo que la máquina puede ofrecer”.