Video: Dabove elogió los avances en el predio de Argentinos

Obras CEFFA
Foto; Prensa Argentinos Juniors

Argentinos Juniors continúa trabajando en su predio CEFFA, de Bajo Flores, y Diego Dabove celebró los avances de una obra que consta de cinco canchas casi inéditas en el país y un edificio para la concentración del plantel profesional.

“El club hizo un esfuerzo muy grande en reacomodar las instalaciones. Quedó todo muy lindo, las canchas están espectaculares. Tenemos la suerte de tener las dos canchas de césped natural muy buenas, los dos sintéticos a disponibilidad, la posibilidad de trabajar como queríamos”, destacó el entrenador sobre las comodidades que ya disfruta su plantel en los entrenamientos diarios.

Más allá del moderno gimnasio y las ejemplares canchas que ya utilizan los futbolistas, se está llevando a cabo la realización de 5 canchas de arena bajo las normas de construcción FIFA, siendo las primeras del país, a excepción del nuevo Estadio Único de Santiago del Estero. 

Las obras, a cargo de ProField Consulting LATAM, estarían finalizadas para febrero de 2021.

Además, la construcción del edificio para la concentración llena de expectativas al director técnico del Bicho.

“La expectativa que tenemos con el edificio nuevo… Lo miramos y decimos: ‘pensar que, si dios quiere, para los partidos de Copa Libertadores ya vamos a concentrar ahí'”, expresó Dabove.

Video: Prensa Argentinos Juniors
Video: Prensa Argentinos Juniors