Alejandro Mancuso: “Messi es el último 10 que va a tener Argentina”

Foto: IG / alemancusooficial

Alejandro Mancuso, ex volante de Vélez, Boca, Independiente y la Selección Argentina, conoce bien a Lionel Messi por su experiencia como ayudante técnico de Diego Maradona cuando fue técnico de la Selección.

“No veo mal que Messi busque nuevos objetivos en su vida, nuevas motivaciones. Esa adrenalina que uno necesita de ir a un lugar nuevo y seguir ganando. Creo que más de lo que le dio al Barcelona, no le va a poder dar. Ya ganó todo lo que se pueda imaginar. Ahora solo hay que agradecerle y disfrutar sus últimos años” dijo Mancuso en una entrevista con Pasión Fortinera.

El ex futbolista, que también tuvo un paso exitoso en Palmeiras y Flamengo, consideró que “Messi es el último 10 que va a tener Argentina. El 10 tiende a desaparecer, no se juega más con 10, hoy son todos 4-4-2 o 4-3-3 y no hay dónde poner al 10. Tenemos que disfrutarlo porque no vamos a tener otro jugador como él”

Sobre las críticas que recibe Messi en la Argentina, Mancuso respondió: “Somos un país donde solo sirve ganar, el resto no sirve. Las cosas que escucho no las puedo creer; no lo entienden, no lo conocen, no tienen idea. Es recontra millonario, y viaja para las eliminatorias para que lo maten a patadas y jugar en algunas canchas espantosas“.

“Y Messi no le falta el respeto a nadie, ni siquiera a quienes lo matan. Lo ves en vivo y te da la sensación que es play station. Los mismos movimientos, frena a 100 kilómetros por hora y vuelve a arrancar. No se puede creer. Es un fenómeno natural, no va a existir otro igual”, resaltó.