Bottas sigue en Mercedes

El finlandés Valtteri Bottas continuará ligado al equipo Mercedes de Fórmula 1 hasta final de la temporada 2021, tras extender su contrato con la firma alemana.

“Los últimos años han tenido que ver con la mejora continua, trabajando en todos los aspectos de mi desempeño. Estoy seguro de que hoy soy el más fuerte que he sido, pero siempre puedo elevar el listón. Mercedes adopta la misma filosofía. Siempre quieren mejorar y siempre tienen hambre de más”, expresó Bottas.

Por su parte Toto Wolff, responsable del equipo, comentó que “estamos viendo al Valtteri más fuerte de los últimos años en término de desempeño en la pista, pero también física y mentalmente.Espero verlo seguir subiendo el listón junto con nosotros este año y en 2021″.

Bottas se unió a Mercedes en 2017 y hasta ahora ha logrado ocho victorias y 12 poles, así como 39 de sus 48 podios en la Fórmula 1, y fue subcampeón en 2019.

El finlandés, de 30 años, llegó a la Fórmula 1 en 2010, como piloto de pruebas de Williams, y en ese mismo equipo corrió su primer Gran Premio, en 2013.