Campaña rescindió contrato, y hay lío en puerta

Martín Campaña decidió rescindir hoy el contrato que lo une a Independiente por una “deuda por sueldos impagos”, y la dirigencia, a su vez, anunció la posibilidad de iniciarle juicio al arquero uruguayo.

A través de un comunicado de prensa Independiente consideró que la decisión de Campaña “absolutamente improcedente” porque el club “ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal”.

De esta manera se escribe otro capítulo de la historia que se inició a raíz de una supuesta deuda que Independiente mantiene con él por los sueldos impagos de mayo, junio, julio, y el medio aguinaldo.

“En este marco, el Club informa que se reserva todos los derechos que le corresponden, con sus documentos firmados, para avanzar por la vía legal ante los organismos pertinentes, procurando siempre defender nuestros intereses y activos”, agregó el comunicado de la institución de Avellaneda.

Campaña, de 31 años, llegó a Independiente en 2106, defendió el arco en 184 partidos, se convirtió en el capitán del equipo, y fue campeón de la Copa Sudamericana 2017, y la Suruga Bank 2018.