Doncic, inmenso

El esloveno Luka Doncic volvió a dar una nueva muestra de su capacidad como jugador y coroje al convertir en la última jugada del partido, el triple con el que los Dallas Mavericks superaron, en tiempo suplementario, 135-133 a Los Angeles Clippers por los playoffs de la NBA.

“No puedo explicar las emociones que tuve cuando el balón entró, pero cuando vi a todo el equipo corriendo hacia mí, fue algo especial, una de las mejores sensaciones que he tenido como jugador. Fue algo especial”, expresó Doncic al final.

El esloveno tomó el balón fuera de la zona de tres puntos, realizó un par de amagues que dejaron desairado a Reggie Jackson, y se elevó lanzando un envió que perforó la red para decretar la victoria del equipo texano, y dejar la serie 2-2.

Doncic terminó el encuentro con 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, en 45:45 minutos en cancha.

Será imposible obviar que Doncic afrontó el encuentro tras haber sufrido un esguince en su tobillo izquierdo en un choque con Kawhi Leonard durante el tercer partido jugado el viernes.

Con el triple-doble conseguido anoche, Doncic se unió a Magic Johnson como los únicos jugadores en la historia de la NBA en tener triples dobles en dos de sus primeros cuatro partidos de playoffs.