El Covid-19 le pegó al Stade Francais de Quesada

Stade Francais

El Stade Francais suspendió los entrenamientos que venía realizando a causa de los casos positivos por Covid-19 que afectaron al plantel que dirige el argentino Gonzalo Quesada.

Con el fin de prevenir cualquier riesgo adicional de contagio, en consulta con las autoridades y el NRL, se tomó la decisión de detener inmediatamente toda capacitación“, anunció el club en un comunicado que publicó en sus redes sociales.

El club francés realizó hoy las pruebas y los resultados, a pesar del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes y de las instrucciones de la Agencia Regional de Salus, fueron contundentes.

Todos los jugadores, entre los que se encuentran los argentinos Nicolás Sánchez, Pablo Matera y Marcos Kremer, y el personal deportivo se encuentran ahora en régimen de aislamiento, al menos hasta el 17 de agosto, día en que volverán a ser testeados.

Desde la semana pasada medios franceses, como L’Equipe y Rugbyrama, venían anunciando que había una gran cantidad de positivos (entre 17 y 25), algo que fue negado Thomas Lombard, director general del club.

Foto: Stade Francais