El futuro de Lio: “Koeman nos ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto”

Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona, expresó que el holandés Ronald Koeman, el futuro entrenador de la entidad, le señaló que considera a Lionel Messi el “pilar de su proyecto”.

“Messi ha dicho muchas veces que quiere terminar su etapa en el Barça. Koeman nos ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto“, señaló Bartomeu.

Luego, en una nota realizada por Barca TV, el dirigente indicó que “tiene contrato con el 2021. Hablo regularmente con el jugador y con su padre. No tengo ninguna duda de que, a pesar de la decepción de Lisboa, nos animaremos con el nuevo proyecto. Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo, y lo tenemos nosotros“.

Cuando se le preguntó si había charlado con Messi tras el fracaso en Lisboa, Bartomeu indicó que “no he hablado con él, pero sí he hablado con su padre. El duelo ya lo hemos pasado. Hay que ser optimistas. Hay que levantarse, trabajar y generar ilusión. Termina un ciclo y comienza otro, pero dentro de la era de Leo Messi”.

Tras la humillante derrota ante el Bayern Munich, algunos medios españoles, entre ellos el programa radial El Larguero y Esporte Interativo, informaron que Messi había decidido detener las negociaciones por la renovación de su contrato, y les había comentado a los dirigentes que quería dejar el club.