El Peque tiene rival

Diego Schwartzman enfrentará al noruego Casper Ruud en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, el torneo que marca el retorno del circuito ATP tras el receso producido por la pandemia de Coronavirus.

Schawartzman, 13 del ranking, y Ruud, número 36, se enfrentaron en tres ocasiones (Abierto de Australia y los ATP de Río de Janeiro y Hamburgo) en 2018, y el tenista argentino se quedó con la victoria en todas ellas.

El Peque será el único tenista argentino presente en el torneo, ya que el bahiense Guido Pella fue excluido porque su preparador físico dio positivo por Covid-19, y Federico Coria, Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero no pudieron superar la qualy.

En cuanto al resto del torneo, Novak Djokovic (1), Dominic Thiem, Daniil Medvedev (el campeón defensor), Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, David Goffin, Roberto Bautista Agut, y Matteo Berrettini, ingresarán en la segunda ronda.

El Masters 1000 de Cincinnati se jugará en el “Billie Jean King National Tennis Center” de Nueva York, en la previa del US Open, el cual se iniciará el lunes 31 de agosto.