Homenaje a las Ligas Negras

Los equipos de las Grandes Ligas de beisbol de los Estados Unidos celebraron hoy el centésimo aniversario de las Ligas Negras.

Durante todo este domingo jugadores, managers, coaches y umpires portaron el logo del 100mo. aniversario de las Ligas Negras.

“Aún cuando no es la manera en la que lo teníamos planeado, con fanáticos en los estadios y un ambiente lleno de energía alrededor de esta celebración, tenemos una de las plataformas más significativas para contar la riqueza de la historia de las Ligas Negras. Este gran museo como el custodio de dicha historia es algo de lo que todos nos sentimos bien orgullosos“, expresó Bob Kendrick, presidente del Museo de Béisbol de las Ligas Negras.

La Oficina del Comisionado tiene planes digitales para involucrar a los aficionados tanto en redes sociales como en un nuevo sitio web dedicado a las Ligas Negras en MLB.com, habilitado por el Museo de Béisbol de las Ligas Negras, para resaltar la historia de las Ligas Negras y sus jugadores. El sitio contiene perfiles de jugadores y equipos, fotos históricas de jugadores de las Ligas Negras.