Independiente: testeos negativos y posible mudanza

Foto: Prensa Independiente.

El plantel de Independiente se sometió a nuevos testeos serológicos de Coronavirus en el predio de Villa Domínico y luego llevó a cabo el último entrenamiento de la segunda semana de entrenamientos, luego del largo receso que provocó la pandemia.

Los resultados de aquellas pruebas, según informó el club, fueron todos negativos, aunque no se trató de la única novedad saliente de este sábado para el equipo de Avellaneda.

Es que un grupo de dirigentes viajó hacia las ciudades de Pinamar y Balcarce, ambas de la provincia de Buenos Aires, para evaluar algunas instalaciones en las que planean realizar una burbuja sanitaria para trasladar allí al plantel y continuar con las prácticas.

Tanto en la ciudad balnearia, donde también trabaja el seleccionado femenino de hockey sobre césped, como en Balcarce, Independiente permanecería una semana.

¿El objetivo? Trabajar con mayor comodidad y, principalmente, con mayor cantidad de jugadores en ciudades afectadas en menor medida por la pandemia, aunque siempre atendiendo a los protocolos sanitarios vigentes.