La argentina Martina Mazza, figura en España, sufrió una dura lesión

Martina Mazza, jugadora del Club Balonmano Atlético Guardés, de la Liga Guerreras de España y que esta temporada jugará la Europa Cup, sufrió la rotura del tendón de Aquiles, de su pierna derecha, y estará ausente de las canchas durante aproximadamente siete meses.

La primera línea será operada mañana en un hospital de la ciudad de Vigo. El parte oficial de Atlético Guardés informó que “la jugadora argentina experimentó un dolor brusco y de fuerte intensidad en la zona mientras ejecutaba un ejercicio en un entrenamiento a principios de la pasada semana. Tras ello, fue trasladada para recibir asistencia médica y conocer el diagnóstico”.

“Pronto voy a estar dando guerra otra vez”, anunció Mazza en su cuenta de Twitter. En Atlético Guardés juegan otras dos jugadoras argentinas: Marisol Carratú  y Rosario Urban.

Mazza, de 23 años, se inició en el Club Atlético Lanús y luego emigró a España, desarrollando una carrera ascendente en Cleba León, Canyamelar Valencia y desde el año pasado Atlético Guardés.