La Garra vuelve a entrenar

La Garra vuelve a entrenar
Foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

La Garra, seleccionado argentino de handball femenino, retomará los entrenamientos el próximo 1 de septiembre, con la mira puesta en el Preolímpico que se jugará en marzo de 2021 en Valencia, España.

El conjunto que dirige Eduardo Gallardo estuvo a punto de viajar el pasado marzo para jugar ese torneo, que finalmente fue pospuesto para el próximo año.

“El equipo nacional volverá a entrenarse de manera presencial en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Lo hará, como lo viene haciendo su par masculino, bajo estrictos protocolos de sanidad y con una cantidad de diez jugadoras que están en la región del AMBA, según lo autorizado. Será con distanciamiento social cuidado y comenzando con una preparación física para retomar los volúmenes de trabajo y de fortalecimiento necesarios para volver a entrenarse en cancha”, informó la Confederación Argentina de Handball a través de su página web.

Las diez jugadoras que volverán a entrenarse en conjunto son:

Victoria Crivelli
Florencia Ponce de León
Micaela Casasola
Mayra González
Leila Niño
Sofía Cabrera
Lucía Della Crode
Camila Pippo
Antonela Mena
Macarena Sans

El Cuerpo Técnico está conformado por Eduardo Gallardo (entrenador), Hernán Siso (asistente), Priscila Álvarez (preparadora física) y Alan Barbe (kinesiólogo).