Lautaro Martínez: “Quiero intentar ganar mi primer título con el Inter”

Foto: Inter

Lautaro Martínez ya despejó su cabeza de los rumores que lo ubicaban en Barcelona y está metido de lleno en el objetivo de ganar la Europa League con Inter.

“Creo que la personalidad del equipo y la ética del trabajo diario han demostrado que el Inter está creciendo como equipo y construyendo para lograr grandes cosas. En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera”, destacó el bahiense en declaraciones al sitio web de la UEFA.

El próximo viernes, desde las 16 de Argentina, el nerazzurro enfrentará a Sevilla en la final del segundo torneo a nivel europeo.

“Estoy muy feliz porque estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, levantar un trofeo, y eso es lo principal, ¿no? Esperemos que nuestro último partido de la temporada sea un gran día y traigamos el trofeo de vuelta a Italia”, deseó.

Además, Martínez advirtió sobre la importancia del conjunto andaluz, el más ganador en la historia de la competencia.

“El Sevilla ha llegado a muchas finales y eso es por una razón. Significa que es un equipo serio, un conjunto que juega bien. Así que tendremos cuidado con lo que puede hacer, pero estamos principalmente centrados en nosotros mismos. Estamos concentrados en nuestro trabajo, en el Inter, en lo que significa haber llegado a una final después de tanto tiempo, y en lo que puede significar levantar un trofeo en este momento. Ahora mismo, estamos muy cerca de ello. Tenemos la oportunidad, la posibilidad y jugaremos como tenemos que hacerlo”, concluyó.