Lo suspendieron por comentarios homofóbicos

La gerencia de los Rojos de Cincinnati suspendió al locutor Thom Brennaman por realizar comentarios homofóbicos durante la transmisión oficial del partido jugado ayer contra los Reales de Kansas City por las Grandes Ligas de beisbol de los Estados Unidos.

Brennaman pronunció el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial, e inmediatamente fue sacado del aire.

La organización de los Rojos de Cincinnati está devastada por el comentario horrible y homofóbico hecho esta noche por el locutor Thom Brennaman. Fue retirado del aire y, de inmediato, se suspendió la transmisión de los Rojos. Abordaremos la situación de transmisión del equipo en los próximos días”, anunció el equipo en un comunicado de prensa.

Por su parte Brennaman, de 56 años, expresó que “hice un comentario esta noche que, supongo, salió al aire, del que estoy profundamente avergonzado. Si he herido a alguien, no puedo decirte cuánto digo desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, mucho”.

Brennaman ha sido cronista de las Grandes Ligas durante 33 años, 27 de ellos lo hizo trabajando para Fox Sports, y desde 2007 está al frente de la transmisión de los encuentros de los Rojos.

En cuanto a Fox Sports, la empresa también sacó un comunicado en el cual anunció que Brennaman no formará parte de “NFL on FOX” por lo que resta de 2020.

El padre de Brennam, Marty, fue relator de los Reds en el radio desde 1974 hasta el 2019.