Manchester City espera a Messi con nueva camiseta

Nueva camiseta Manchester City
Foto: Prensa Manchester City

Manchester City, hoy por hoy el máximo candidato a quedarse con Lionel Messi, presentó hoy su nueva camiseta para la temporada 2020/21.

Será la tercera equipación y tendrá el rosa como color predominante. La casaca de Puma tiene un estampado paisley inspirado en la rica herencia musical y la cultura de la moda de Manchester.

“El estampado es sinónimo de artistas de las épocas Mod y Britpop de la década de 1990 y fue un elemento básico de la moda juvenil en la década de 1960, influyendo en la moda y la cultura musical en Manchester durante generaciones”, indicó el club en un comunicado.

David Bremond, director de gestión de línea de productos de Teamsport con licencia de PUMA, agregó: “Manchester es una ciudad reconocida mundialmente por su fútbol y su escena musical, pero lo que hace esta camiseta especial es que hemos diseñado un estampado paisley exclusivo y único. Para el diseño, hemos utilizado la rosa y los tres ríos del escudo del Club para crear esta camiseta única en la unión del fútbol, ​​la música y la moda”.

En la producción fotográfica para la presentación oficial participaron Tom Ogden y Joe Donavan, cantante y baterista de Blossoms, respectivamente, quienes son hinchas del conjunto ciudadano.

Sergio Agüero había sido el modelo para las presentaciones de las camisetas titular y alternativa.