Méndez: “Estamos bien y felices trabajando con Diego”

Foto: Prensa Gimnasia

Sebastián Méndez, principal colaborador de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata, expresó hoy lo que significa trabajar al lado del futbolista más emblemático de la historia del seleccionado argentino.

“Hoy soy ayudante y me gusta, me encanta lo que hago. El protagonista es Maradona y eso a mi no me cambia nada. Quiero dejar en claro que estamos bien y estamos felices trabajando con Diego. Al lado de él todo es disfrute, todo es aprender”, dejó en claro el “Gallego”, en diálogo con TyC Sports.

Para Méndez, “es perfecto, trabajar con él, es muy simple. Es una persona entrañable, generosa, didáctica y muy cercana con los jugadores, da gusto verlo hablar con los chicos”.

“A mi me hubiera gustado que me dirija, se lo digo siempre”, agregó.

Pero no fueron las únicas flores de Méndez para el campeón del mundo en 1986: “Diego es un ícono mundial del fútbol, uno siempre se remonta a su paso en la Selección. Cuando vamos al interior y ves los homenajes que le hacen, me parecen un acto de justicia hermoso”.

De momento, el ex jugador de Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro, está al mando de las prácticas del Lobo, ya que Maradona se encuentra aislado preventivamente en su domicilio.