Moratti: “Sería el año adecuado para traerlo”

El ex dueño del Inter de Milán Massimo Moratti expresó que este sería el “año adecuado” para incorporar a Lionel Messi a las filas del equipo italiano

“¿Messi en el Inter? (Steven) Zhang (el propietario del club) es muy amable al contarme tantas cosas, pero siempre lo hace con discreción. Este año sería el año adecuado para traerlo“, expresó Moratti en declaraciones realizadas a Radio Punto Nuovo de Italia.

Desde que comenzaran los cortocircuitos entre Messi y la dirigencia del Barcelona, el Inter siempre apareció en la acotada lista de candidatos a convertirse en el nuevo hogar del argentino, y ahora que las diferencias entre el jugador y la institución catalana parecen ser más profunda, los milanistas vuelven a entrar en escena.

“Pero las cifras serían tan impresionantes que sería necesario pensarlo mucho. Es un sueño compartido por todos los nerazzurri”, puntualizó.

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021, y en ese contrato existe una cláusula de salida de 700 millones de euros.