Nehuén Pérez sigue en carrera por el Golden Boy

Foto: Prensa Selección Argentina

Nehuén Pérez  pasó el segundo corte y está en la lista de 60 jóvenes futbolistas que siguen en carrera para quedarse con el tradicional premio Golden Boy, al mejor jugador menor de 21 años.

Pérez, surgido en Argentinos Juniors y con participación activa en seleccionados juveniles, sumó experiencia en la última temporada en Famalicao, de Portugal, a donde llegó cedido por Atlético de Madrid.

Luka Romero fue uno de los 20 jugadores que quedaron sin chances. El nacido en México, criado en España y de padres argentinos, se convirtió hace pocas semanas en el futbolista más joven en debutar en la historia de La Liga española de fútbol, con 15 años, jugando para el ya descendido Mallorca.

Lionel Messi, en 2005, y Sergio Agüero, en 2007, son los argentinos que recibieron este galardón entregado por el diario italiano Tuttosport.

Los que estaban entre los primeros 100 y quedaron fuera de la lista en el primer corte fueron Facundo Colidio y Matías Soulé.

Hay varias figuras en la nómina que se vislumbran como los máximos candidatos, como Erling Haland, Ansu Fati, Jadon Sancho y Alphonso Davies.

Podés votar haciendo click aquí.