Ocampos, el héroe de Sevilla: “Estaba deseando meter un gol en esta competición”

Foto: Sevilla Fútbol Club.

El deseo se le cumplió a Lucas Ocampos. El versátil futbolista bonaerense, que pretendía “meter un gol” en la Europa League, puso a Sevilla en la semifinal de ese torneo con un cabezazo tan certero como agónico, que significó el 1-0 ante Wolverhampton.

Seguramente, fue uno de los tantos deseos que pidió el ex futbolista de River, Mónaco, Olympique de Marsella, Genoa y Milan cuando llegó a Sevilla a mediados de 2019. Y sin dudas, fue uno más que se hizo realidad, en una temporada altamente productiva en el plano individual.

“Sufrimos, hicimos lo que teníamos que hacer, hemos trabajado bien. Sabíamos que el partido sería durísimo, pero se vio el trabajo de todo el equipo y pudimos ganar. Estoy muy contento porque pude ayudar al equipo a ganar. Pude aportar ese granito de arena. Estaba deseando meter un gol en esta competición”, manifestó Ocampos en declaraciones publicadas por Sevilla.

El goleador del conjunto andaluz en la última edición de La Liga, con 14 conquistas, también habló del siguiente desafío por la Europa League, nada menos que Manchester United.

“Era un momento clave, ganando hoy nos metíamos en semifinales y jugaríamos ante un equipo histórico. Pero este equipo tiene mucha hambre y ganas de hacer las cosas bien y hacer algo bueno juntos. Será súper difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas y esperamos hacer un buen partido”, finalizó el futbolista del seleccionado argentino.