Ocampos: “Valió la pena sufrir”

Ocampos campeón
Foto: Prensa Sevilla

Lucas Ocampos fue una de las figuras del título de Sevilla en la Europa League, al menos hasta las semifinales, ya que hoy, en el triunfo sobre el Inter jugó diezmado y debió salir del campo a los 23 minutos del segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha que arrastraba desde el partido anterior.

“Valió la pena sufrir, jugar con dolor, tratarme esta semana con los fisios que han hecho un trabajo impresionante. Disfruté una final con el Sevilla, que era lo que quería, y la gané. Mi equipo ganó haciendo un partido impresionante. Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, tuve dos lesiones en mi carrera y, justo en la última semana, la más importante de mi carrera. Di todo lo que pude, jugué con dolor hasta que las piernas dijeron basta”, expresó el quilmeño tras el partido.

El surgido en River Plate destacó “la mentalidad que tiene el grupo” y que se logró la coronación “ante un equipo histórico, de los más fuertes”.

Luego, en sus redes sociales, Ocampos presentó oficialmente la sexta Europa League en la historia de Sevilla, el club más ganador del torneo en la historia: