Orozco: “Me parece que esto tiene otro trajín por detrás”

Germán Orozco aseguró que su salida como entrenador de Los Leones se debió a cuestiones que nada tuvieron que ver con su trabajo, ya que en su opinión los dirigentes no evaluaron el trabajo realizado desde que llegó al equipo.

“Todavía no encuentro la explicación, pero me parece que sé por dónde viene. Me parece que esto tiene otro trajín por detrás y no es que han evaluado mi capacidad“, expresó Orozco.

A continuación, el ex entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, agregó en declaraciones realizadas a TyC Sports que “el tiempo me dará la razón o no. Y si me equivoco tendré que retratarme y pedir las disculpas necesarias“.

La Confederación Argentina informó ayer que Orozco dejaba de ser el entrenador de Los Leones, tras dos años al frente del cargo porque consideró que su ciclo al frente del equipo estaba “agotado”.

Me parece raro que el hockey no se pueda bancar por sí mismo y necesite el apoyo del ente nacional, que termina definiendo cosas que no debería”, indicó Orozco a la hora de buscar razones para su despido.

Por último, el entrenador puntualizó que “todavía no pudimos encontrar un grupo de ex jugadores/as que hayan sido representativos/as y que conozcan bien el paño desde adentro. Que no sea gente a la que nunca vi con un palo de hockey en la mano“.