Piqué no ocultó su enojo: “Hemos tocado fondo”

Foto: UEFA

Lapidario fue Gerard Piqué después del 8-2 en contra ante Bayer Munich que significó una nueva frustración para Barcelona en la Champions League. El zaguero catalán pidió “cambios en todas las facetas” del club y manifestó que el equipo “tocó fondo”.

“Hicimos un partido horrible, no se puede competir así. Ya no es la primera ni la segunda. Es muy duro y espero que sirva de algo. No hablo del entrenador ni de los jugadores, pero estructuralmente el club necesita cambios”, manifestó Piqué.

En esa dirección, el experimentado defensor de 33 años añadió: “Hemos tocado fondo. Llegó un punto en el cual no estamos yendo en el buen camino”.

También aseguró que lo que sucedió hoy en Lisboa es “algo inaceptable” para Barcelona y aclaró que si su presencia supone un problema para los cambios que pidió, es capaz de dar un paso al costado.

“Nadie es imprescindible. Si hay que traer sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme y dejarlo, porque creo que ahora sí hemos tocado fondo”, apuntó.

Por último, con palabras que parecieron apuntar, principalmente, la dirigencia, Piqué completó: “Tenemos que mirar, refllexionar y decidir qué es lo mejor para el club”.