Racing: Meli renueva pero no se queda

Foto: Prensa Central Córdona (SdE)

Después de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, Marcelo Meli debía regresar a Racing. El volante cumplió ese paso, pero lo hizo únicamente como escala previa antes de marcharse nuevamente.

Es que luego de renovar su contrato por una temporada más, hasta mediados de 2022, el volante bonaerense de 28 años se marchará a préstamo a Beitar Jerusalem de Israel.

La operación fue confirmada por el presidente del club, Víctor Blanco, Racing no recibirá dinero por la cesión, pero podría embolsar 700 mil dólares si el club israelí hace uso de la opción de compra.

Meli llegó a Racing en 2017 procedente de Sporting de Lisboa, pero nunca logró continuidad en la Academia. Tal es así, que desde esa fecha a esa parte se marchó cedido a Vitoria de Brasil, Belgrano de Córdoba y Central Córdoba.

En diálogo con ¿Cómo te va?, programa que se emite por Radio Colonia, Blanco señaló además que está “avanzado” lo del paraguayo Lorenzo Melgarejo y que si Francisco Feuillassier, argentino de la filial de Real Madrid, no contesta esta semana, su tema estará “terminado”.

También admitió que Yuriel Celi, mediocampista peruano de 18 años que juega en Academia Cantolao de su país interesa “como apuesta a futuro”, pero aclaró que son “negociaciones que llevan su tiempo”.

Por otro lado, Blanco aseguró que “Brian Mansilla va a seguir en Portugal” y que “hay mucho trabajo tratando de ubicar los chicos en lugares donde puedan jugar”.

En ese sentido, destacó la partida de Santiago Rosales a Central Córdoba de Santiago del Estero, aseguró que el juvenil Federico Vietto “cerró con Temperley” y que por Maximiliano Cuadra, de último paso por Unión, “hay algunas ofertas que ojalá se puedan concretar”.